Cambios y Devoluciones

Política de Cambios

1) Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail e-commerce@volcom.com.ar donde se deberá especificar el motivo y en caso de cambio el producto elegido para el cambio. Deben ser efectuadas hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. 

2) VOLCOM se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para evaluar el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.

3) Hay dos alternativas para manejar los cambios:

1.- Cambio personalmente en Bonpland 2363 Oficina 502 (Palermo) Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs., previo aviso y coordinación.

2.- Devolución y recepción del producto a cambiar a través de ANDREANI: VOLCOM acordará con ANDREANI una fecha de retiro del producto a cambiar. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo y efectuará el nuevo envío en caso de cambios. El cliente será informado vía mail cómo proceder con esta operación. VOLCOM se hace cargo del costo de la entrega del cambio de la compra en aquellos casos que el total de la misma sea superior a $ 3.000.-.

En cualquiera de estos casos es necesario que el cliente coordine previamente vía mail el modo elegido y sea informado de los pasos a seguir en cada alternativa al mail: e-commerce@volcom.com.ar. Cada compra puede ser cambiada por cualquier otro producto de la misma colección.

4) Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

- El producto completo, exactamente como fue recibido.

- Con etiquetas del fabricante intactas.

- En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y folletos explicativos son considerados parte del producto.

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Las condiciones de cambios de VOLCOM por compras on-line son idénticas a la de sus tiendas físicas. En el caso que VOLCOM entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. VOLCOM puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

Política de Devoluciones

1) El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos a través del shop online durante el plazo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a e-commerce@volcom.com.ar dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos.

2) VOLCOM se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para conocer el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir.

3) Son condiciones ineludibles para la devolución que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

- El producto completo, exactamente como fue recibido.

- Con etiquetas del fabricante intactas.

- En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, folletos explicativos son considerados parte del producto.

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

4) VOLCOM devolverá al usuario el importe equivalente a la devolución. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la empresa, gastos que se limitan a ser los mismos que tuvo el usuario para realizar la compra de el o los artículos. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a e-commerce@volcom.com.ar dentro del plazo mencionado para cambios y devoluciones, para que VOLCOM proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno.

Para ver más ir a los Términos y Condiciones.

AYUDA ONLINE STORE