Quienes Somos

Nacimos para perseguir aquello a lo que somos fieles. No es que queremos hacerlo, TENEMOS QUE HACERLO. Tenemos una visión de convertir obstáculos en oportunidades. El coraje creativo de tentar al imposible y aceptar lo desconocido, aquello que nos dice que empujemos hacia adelante, que nos hace intentarlo de nuevo. En una búsqueda sin fin hacia la elevación… Todos estamos conectados por esta misma fuerza interna. Perseguimos constantemente ese momento intoxicante en que nuestra visión es concretada… El mundo a nuestro alrededor se queda en silencio, y por un breve momento, estamos más que vivos. Volcom True To This.

Volcom fue fundada en California en 1991 con la creencia de que hay un nivel superior de conciencia que se encuentra dentro de uno mismo a través de viajes internos y externos que ofrecen los deportes de tabla, la música, arte y el cine.

La compañía se enorgullece de hacer prendas de vestir de calidad, ropa de abrigo, calzado y accesorios que no sólo apoyan el estilo de vida, sino también mejoran la capacidad de vivirla. Al combinar el surf, skate y el snowboard bajo una sola marca, se da inicio un nuevo futuro donde nace una generación de liberación. Durante más de dos décadas Volcom ha sido TRUE TO THIS ... la búsqueda de la intoxicación espiritual.

AYUDA ONLINE STORE